jueves, 31 de marzo de 2016

CD Utrera 1 Cádiz CF 3 / Victoria cadista en Utrera en un partido de guante blanco.

CD Utrera: Joaquín, Peque, Kiko, Yoga, Cruz, Juanjo, Tano, Israel, Domingo, Blanco y Barrios. También jugaron: Benítez, Juan, Josema, Yoga, Leal, Esteban, Doblado, Alba, Romero, Salvi, Pozo, Orozco.
Cádiz CF : Pol, Manu Sánchez, Servando, Sergio, Pavez, Mantecón, Alberto Quintana, Carlos Calvo, Kalou, Jandro y Despotovic. También jugaron: Migue, Andrés, Abel Gómez, Wise, Álvaro García, Juanjo, Nana, David Sánchez, Güiza y Juanfran.
Goles: 0-1 (2') Jandro. 1-1 (27') Domingo. 1-2 (34') Kalou. 1-3 (54'). Carlos Calvo. Árbitro: Crespo Galisteo (sevillano). Amonestó a Mantecón.

Incidencias: Encuentro del 70º aniversario del Utrera. Campo San Juan Bosco. Unos 600 espectadores
El Cádiz,  resolvió con solvencia y  con más recursos para gestionar una victoria que cayó por su propio peso en el contexto festivo de un partido que fue de más a menos y que fue perdiendo interés y emoción a medida que se acercaba al final el partido  ante el Utrera que a pesar de todo nunca perdió la compostura.

Primera parte entretenida y divertida por momentos. Sólo dos minutos tardó el Cádiz en abrir el marcador. Jandro, muy oportuno, remató a la red un buen centro que le llegó desde la derecha. Después del gol, el dominio del Cádiz fue claro y Jandro estuvo a punto de marcar de nuevo en un tiro que salió desviado. Intentaba reaccionar el Utrera y su réplica llegó con un remate de Domingo que Pol, en su primera y acertada intervención, despejó a córner. Y sería el mismo Domingo, en la jugada posterior, el que lograría el empate al aprovecharse de un rechace en el área ante la pasividad de la defensa cadista . 
El gol no rebajó la verticalidad de un Cádiz imponía su dominio pese al esfuerzo de los utreranos, con ganas de agradar a su público y para incomodar a los de Claudio Barragán, que no especulaban y querían sumarse a la fiesta brindando un buen fútbol.


Sólo seis minutos tardaría el Cádiz en cobrar de nuevo ventaja tras una preciosa vaselina de Kalou, que no iba a ser titular pero que entró en el once al lesionarse Fran Machado. Y  pudo hacer el tercero, Carlos Calvo, cuyo remate se estrelló en el larguero

En la segunda parte hubo un carrusel de cambios que desvirtuó el partido. Salieron dos equipos casi nuevos y los dos perdieron algo de identidad. Algo menos el Cádiz, con jugadores poco habituales con ganas de ganarse un sitio. Y Kalou, con toda el hambre del mundo, dispuso de otra oportunidad en un mano a mano que le sacó Juan.  Pero sería Carlos Calvo quien marcaría el tercer gol tras una internada que resolvió con eficacia. 


Decayó el partido con el tercer gol y ambos equipos comenzaron a pensar más en sus próximos compromisos oficiales. Y apenas hubo ya más en una recta final, solo ver jugar en los cadistas al utrerano Álvaro García, una de las atracciones de la cita , que jugo el ultimo cuarto de hora                                                                    










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.