domingo, 13 de marzo de 2016

CD Utrera 0 CD San Roque 0 / Empate justo, ¿si juega siempre con 10?

CD Utrera: Joaquín, Peke, Sibu, Yoga, Cruz, Juanjo, Tano ( m.78 Domingo), Israel, Salvi, Blanco ( m.85 Pablo), Romero(m, 65 Barrio).
CD San Roque. Miguel, Maxi, Dani, Cheito, Berlanga, Juanma, Cintas ( m.72 Luisma), Jorge ( m.62 Juan Carlos) , Mario, Sidi ( m.85 Ruben)
Árbitro: Rodríguez Valera (Colegio de Huelva). Expulsó al local Salvi por doble amarilla (44'). Amonestó a Peke, Junjo y Barrio por los de casa; y a Berlanga, Cintas  y Cheíto por los visitantes.

Incidencias: Partido de la 33ª jornada de 
Liga en el grupo X de Tercera división, jugado en el estadio San Juan Bosco de Utrera ante unos 500 espectadores.
Utrera y San Roque igualaron a cero en un partido disputado. Tras un primer tiempo sin apenas ocasiones, el conjunto utrerano, en inferioridad, dio la cara en un toma y daca con los rojillos que pudo decantarse para cualquier bando.

Tras el pitido inicial, pronto el cuadro sanroqueño dominó en los primeros compases gracias a su presión asfixiante. Los locales, por su parte, fueron incapaces de salir con el balón jugado y no supieron cómo acercarse a la portería defendida por Miguel, acertado cuando tuvo que intervenir.

Ni Utrera ni San Roque tuvieron oportunidades claras en un primer tiempo en el que los guardametas fueron meros espectadores. Sólo se pudo contabilizar una ocasión por equipo. A la media hora de juego, Mario,  lo intentó a la salida de un córner. Pocos minutos después, Cruz respondió con un tímido disparo desde la frontal del área que no encontró los tres palos.

Y cuando prácticamente terminaba el primer tiempo, Salvi vio la segunda amarilla de forma un tanto rigurosa y dejó a los utreristas con un hombre menos en el terreno de juego.


De este modo, todo hacía presagiar que los rojillos lo tendrían más fácil tras paso por vestuarios, pero los pupilos de Miguel Ángel Montoya se crecieron ante la adversidad. Y es que después de un primer tiempo en el que el San Roque llevó el peso del juego, el Utrera tuvo las ocasiones más claras en la segunda mitad.

El conjunto utrerano tuvo dos ocasiones inmejorables. En la primera de ellas, Barrio sorteó a cuatro defensas y, cuando se plantó en el interior del área, Miguel no tuvo problemas para desviar el balón a córner tras el disparo mordido del rival. La otra llegó en el minuto 63 en un balón muerto. Tras un desajuste defensivo entre el portero y los zagueros, Tano, a bocajarro, incomprensiblemente envió el balón fuera cuando lo más fácil era marcar.


A partir de ese momento y hasta el pitido final, el encuentro se rompió y fue un toma y daca con llegadas continuas a las áreas. Pudo pasar cualquier cosa y tanto Utrera como San Roque acariciaron el triunfo, pero ninguno de los dos equipos supo materializar sus llegadas. Al final, tras unos minutos entretenidos para los espectadores y de infarto para los técnicos, Utrera y San Roque firmaron tablas en el San Juan Bosco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.