miércoles, 11 de mayo de 2016

CD Utrera 3 Écija Balompié 1, permanecía conseguida

C. D. Utrera: Juan Martínez, Peque, Yoga, Juanjo, Jesús Cruz, Israel García, Edu Calderón (m. 60 Orozco), Jesús Blanco (m. 79 Salvi), Alberto Pozo y Domingo (m. 72 Tano).
Écija Balompié: Laguna, Núñez, Guille, Alejo, Carmona, David Castro, Nacho, Javi Herrera (m. 74 Reina), Ezequiel, Lolo (m.64 Alberto Castro) y Juan Delgado.
Árbitro: Cerrato Moreno (Córdoba).Amonestó con cartulina amarilla al jugador del Écija Balompié Núñez.
Goles: 1-0 (m. 47) Domingo; 2-0 (m. 60) Jesús Blanco; 2-1 (m. 77) Ezequiel; 3-1 (m. 91) Tano
Incidencias: Partido de la penúltima jornada de Liga del grupo X de Tercera división, último de la temporada en casa. 

El San Juan Bosco  fue una fiesta  tras la victoria 3-1 del C. D. Utrera ante el Écija Balompié en el partido correspondiente a la penúltima jornada de Liga del grupo X de Tercera División que le dio la permanencia matemática a los utreranos en esta categoría.

La victoria, sin embargo, no fue fácil para el C. D. Utrera por un rival que tuvo al portero Laguna como su mejor jugador realizando intervenciones de verdadero mérito, sobre todo en la primera parte, y que vino a pelear, aunque no se jugaba nada, por la victoria.

El partido pudo encarrillarse en los minutos iniciales en una gran jugada de Alberto Pozo que se fue por la banda izquierda y fue derribado dentro del área. El penalti lanzado por Jesús Blanco y su posterior rechace fueron detenidos por el meta Laguna evitando que los utreranos encarrilaran pronto el partido.

Los utreranos siguieron insistiendo pero siempre se toparon en cada una de sus oportunidades con el meta astigitano que en la primera parte lo paro todo.

El intenso dominio del juego y las claras oportunidades de gol del equipo de Miguel Ángel Montoya no tuvieron su premio, como tampoco lo tuvo el único contragolpe del Écija Balompié en el que pudo adelantarse en el marcador pero el balón se fue al palo. Con tablas en el marcador con el resultado inicial los jugadores se fueron a los vestuarios velando armas para una segunda parte que sería decisiva.


Nada más comenzar la segunda parte el partido se puso de cara para los utreranos en una rápida jugada en la que Domingo en el minuto 47 conseguía el 1-0, esto hizo que afición haciendo  utrerana que comenzara a ver cerca la permanencia.

En el minuto 60 Jesús Blanco enmendaba su fallo del penalti y ponía el 2-0 en el marcador y la permanencia más cerca. La emoción en el partido se mantuvo hasta el final ya que el Écija Balompié acortó distancias en el minuto 77 con en una gran jugada que culminó Ezequiel.

Ya en tiempo de descuento los utreranos sentenciaron con el   gol de Tano que establecía el definitivo 3-1 . 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.